lunes, 3 de diciembre de 2018

CREO EN LA LUZ

.
                                                                        CREO EN LA LUZ

                                                                           Creo en la Luz,
                                                           en Tí, oh Creador de Universo,
                                                                         en Tu Sabiduría
                                                                        y Bondad infinitas,
                                                                       en Tu eterno Poder
                                                                    y Tu inagotable Fuerza.

                                                          Ante Tí me postro humildemente
                                                           consagrándote toda mi existencia....
                                                                                    y Tú
                                                                        dígnaTe colmarme
                                                               de Tu Fuerza resplandeciente,
                                                                          de Tu Santa Luz
                                                                 a fin de que yo pueda servirTe
                                                                         por toda la Eternidad.

                                                                                    Amén          

                  
                                                                               Abd-ru-shin
                                                            Oraciones dadas a la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario