sábado, 24 de noviembre de 2018

ABD-RU-SHIN En la Luz de la Verdad ▪ Mensaje del Grial▪

Cada dia la vibración del Amor Divino vibra más en el tiempo del Juicio final,
  en el cual nos encontramos desde hace tiempo, y.....esta corriente/vibración de Pureza
  que viene emanando desde arriba hacia abajo y está delante de ti es Mi espada,
  ella también es la espada de Mi justicia.

El viento de Pureza que llega a vosotros es un viento de hielo que quema vuestros gusanos
  y todo lo que no vibra en la Voluntad de Mi Padre.

Este nuevo aliento de la Pureza de la Luz viene a fortalecer a los que se dan a la Luz,
  los que dicen "sí" a la Luz, los que avanzan en el camino de las Leyes de Mi Padre,
  los que se ponen en movimiento y aquellos que se purifican a sí mismos para ser nuevos,
  aquellos que prueban su convicción día tras día, aquellos, que testifican cada día
  su fidelidad a Mi Voluntad,  aquellos que suben los escalones de la montaña
  de la redención con humildad y perseverancia,
  aquellos que hacen un esfuerzo, día a día, para liberarse del yugo de la oscuridad en ellos.

A esos entonces Mi espada esta dada igual a una mano salvadora
  porque aceptan la austeridad que resulta de ello,
  progresando incesantemente en su purificación día tras día,
  para renacer a la Luz del Amor de Mi Padre.

                                    Abd-ru-shin
                               El Hijo del Hombre

https://mensaje-del-grial.org/

http://www.abdrushin.es/

http://mensaje-del-grial.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario